Toma nota: nuestro personal técnico visitará tu inmueble, retirará la acometida y dejará instalado el medidor, el cual será leído durante 36 meses (sin emitir factura). Posteriormente, nuestro personal técnico pasará tomando la lectura del contador y entregará la última factura, para que puedas cancelarla y continuar con el proceso de baja. Para ello debes avocarte al Canal de Atención en donde iniciaste el trámite una vez el técnico ya haya desmantelado el servicio.
Si eres el nuevo dueño del inmueble y el contrato del suministro eléctrico aún se encuentra registrado a nombre del titular anterior, es necesario que presentes escritura pública en la que conste la compra-venta de la propiedad. Si el suministro está registrado a nombre de una empresa, adicional a los requisitos anteriores debes presentar:
La persona autorizada para realizar esta gestión debe presentar también su Documento Personal de Identificación (DPI). Este trámite se realiza en Oficinas Comerciales, WhatsApp 2385-2222, Facebook, APP ENERGUATE.