Con el corazón lleno de orgullo y las convicciones que nos unen, celebramos un logro que nos emociona y reafirma como un equipo que late al mismo ritmo.
Fuimos reconocidos con la prestigiosa certificación de Great Place To Work (GPTW), un galardón que honra nuestro nombre, nuestro talento, nuestra gestión y valida el esfuerzo y el compromiso de ser una empresa que cuida, inspira y ofrece una experiencia extraordinaria a cada uno de sus colaboradores.
En un evento lleno de momentos que tocaron nuestras emociones y nos conectaron aún más, nuestro Gerente General, Paulo César Parra Benavides, junto a nuestra Gerente de Recursos Humanos y Comunicación, Lissette Barrios, compartieron la noticia. Un día inolvidable, donde las sorpresas y la conexión humana nos recordaron que somos más que un equipo. Este reconocimiento nos coloca en lo más alto en Guatemala y nos consolida como una empresa que vive y trabaja con credibilidad, respeto, imparcialidad, confianza y justicia.
Y en el sentimiento de nuestros colaboradores, resonaron palabras que nos conmovieron: satisfacción, orgullo, confianza, compromiso, alegría, gratitud y seguridad. Cada una de estas expresiones es reflejo de lo que significa ser parte de ENERGUATE, un lugar donde también crecemos, nos sentimos valorados y construimos.
¡Creamos conexiones que transforman vidas!