En Flores, Petén, contribuimos con los vecinos a un servicio eléctrico más seguro. Con la instalación de nuevas estructuras de soporte, las líneas eléctricas a mayor altura proporcionan tranquilidad para las familias, los negocios y la vida diaria.
Este trabajo forma parte de un plan integral diseñado para mejorar la calidad de la energía para los peteneros. Cada paso que damos está pensado en facilitar la vida de las personas y contribuir a la realización de sus proyectos.
Con el respaldo de las autoridades municipales, este proyecto es una mejora técnica y demuestra nuestro compromiso. Uno de los mayores beneficios llega para los vecinos y turistas que navegan en el Lago de Petén Itzá, desde la Isla de Flores a la comunidad San Miguel. Las nuevas estructuras reducen el riesgo de accidentes.
Este cambio es más que una mejora en la infraestructura, es una garantía de seguridad en la prestación del servicio eléctrico para los vecinos. Con estas acciones, iluminamos el camino hacia un futuro más seguro y conectado para todos.
¡Creamos conexiones que transforman vidas!