Comprometidos con mejorar la calidad de vida de las comunidades de Suchitepéquez, en ENERGUATE implementamos una solución innovadora y ambientalmente sostenible con la instalación de cinco kilómetros de cable ecológico. Este proyecto reemplazará la línea convencional y representará un avance significativo en la región.
En la primera fase del proyecto se colocaron 2.6 kilómetros de red. Con una inversión total de Q1.8 millones, la distribuidora fortalecerá la energía que reciben más de 9 mil usuarios en los municipios de Río Bravo y Santa Bárbara. Esta mejora permitirá un servicio más estable, confiable y continuo e impulsará el desarrollo de las comunidades, al permitir que los habitantes realicen sus actividades diarias con mayor confianza y tranquilidad.
Además de los beneficios directos para los vecinos, esta solución permitirá conservar la naturaleza y reducir la necesidad de podar la vegetación. De esta manera, contribuimos a conservar el ambiente y a construir un futuro más sostenible para todos.
¡Creamos conexiones que transforman vidas!