Participamos en el XVIII Congreso Industrial

Como parte de nuestro compromiso con el país, el 22 de septiembre participamos en el XVIII Congreso Industrial: “Industrialización, Vía al Desarrollo”, organizado por la Cámara de Industria de Guatemala.

En el encuentro nos representó nuestro gerente general, Paulo César Parra, quien en el foro energético estuvo acompañado de directivos de ENERGUATE y representantes de organizaciones públicas y privadas.

“El compromiso de ENERGUATE es seguir invirtiendo para brindar un servicio estable a cada lugar de Guatemala. Nuestros resultados en los últimos 25 años han contribuido, consistentemente, al desarrollo y calidad de vida de los guatemaltecos”, detalló nuestro gerente general.

Parra analizó también los retos que representa cubrir la demanda de electricidad en todo el país, especialmente en el área rural, por lo que instó a trabajar de forma coordinada entre la generación, transporte y distribución de ese servicio para beneficio de todos.

ENERGUATE también fue patrocinador del Congreso Industrial, que busca impulsar el desarrollo en energía, inversión, ambiente, integridad empresarial, logística e infraestructura, entre otros.

¡Conectamos Guatemala!

#TrabajamosParaTi #ImpulsamosElDesarrollo #CongresoIndustrial