ENERGUATE inaugura dos puntos de atención en Huehuetenango

ENERGUATE invierte en la habilitación de dos oficinas de atención ubicadas en Cuilco y Jacaltenango, Huehuetenango, los cuales atenderán a más de 20 mil clientes de los municipios y comunidades aledañas.

Con la instalación de estos dos puntos de atención, los usuarios no tendrán la necesidad de viajar hasta el casco urbano, por lo que representa un ahorro en tiempo y dinero, además de ser atendidos en su propio idioma.

En estas sedes se pueden gestionar solicitudes de nuevos suministros, servicio eventual, cambio de voltaje, cambio de titular del servicio, convenios de pago, reclamos, reconexiones, actualización de datos del contrato y bajas voluntarias, pero no se aceptan pagos por servicio de energía eléctrica.

El horario de atención es de lunes a viernes de 07:00 a 16:00 horas y sábados de 08:00 a 12:00 horas y los encargados de la atención están capacitados para resolver las duda y solicitudes de los usuarios.  Ingresa al enlace para conocer su ubicación: https://www.energuate.com/oficinas-comerciales

¡Invertimos en Guatemala!