En Energuate como parte de grupo INKIA confiamos en nuestros proveedores y contratistas, para poder trabajar con nosotros y que coincidan con nuestro compromiso de crear relaciones comerciales de manera ética y autosostenible.
Queremos hacer negocios con proveedores que compartan nuestros valores. Sabemos que debemos actuar con integridad y demostrar buenas maneras en nuestros acuerdos de negocios; es por ello que exigimos los más altos estándares de conducta por parte de nuestro personal.
Hemos desarrollado las siguientes normas para ayudar a impulsar los más altos estándares en nuestras relaciones comerciales, estableciendo nuestras aspiraciones de responsabilidad y sostenibilidad de nuestros proveedores, y los estándares mínimos que esperamos de ustedes.
Esperamos que nuestros proveedores adopten compromisos claros de ética en los negocios con relación a nuestros Códigos de Ética de Proveedores, y esperamos se cumplan los más mínimos estándares en las siguientes áreas:
- Código de Conducta
- Código de Conducta de Proveedores y Contratistas
- Política Anti-Corrupción y Soborno
- Política de Conflicto de Intereses
- Política de Interacción con Funcionarios Públicos
- Política de Regalos y Cortesías Comerciales
Los invitamos a tomarse el tiempo de leer estas normas y entender estas responsabilidades, para que juntos podamos construir una unión sólida para el futuro. Asimismo, tenemos nuestra Línea Ética a su disposición si tienen alguna denuncia relacionada con faltas a nuestros códigos.
Atentamente,
Gerencia General