Trabaja con Nosotros

Somos una empresa energética con un equipo diverso formado por más de 800 personas. Tenemos un sólido proyecto de crecimiento impulsado por nuestro activo más importante: Nuestra Gente. Establecemos con cada colaborador un firme compromiso, captando, motivando y reteniendo a los mejores profesionales, ofreciéndoles un lugar atractivo para trabajar, garantizando y promoviendo oportunidades de desarrollo profesional.

Si tienes capacidad de innovar, trabajar en equipo, liderar, una clara orientación al cliente y a la consecución de resultados, no pierdas la oportunidad de trabajar en ENERGUATE.


Ser reconocidos por nuestros clientes como una de las mejores empresas de servicios de Guatemalaimplica, antes que nada, la consolidación de un equipo directivo, ejecutivo y operativo altamente cualificado y claramente comprometido y alineado con nuestros propósitos y metas.

En ENERGUATE estamos convencidos en el desarrollo de nuestros líderes y sus equipos, tanto en aspectos profesionales y técnicos, como personales, es el pilar fundamental para cimentar una nueva cultura integral de servicio, basada en nuestros valores corporativos y en una efectividad directiva y operacional que nos distinga y nos posicione. Es por ello que cada año acometemos inversiones estratégicas y relevantes en el desarrollo de las competencias de nuestros colaboradores, con un promedio anual superior a 5 días de formación por participante.

 


En ENERGUATE trabajamos con competencia e ilusión.

Promovemos conductas acordes con nuestros valores que marcan también  nuestra manera de hacer las cosas. No solo tenemos en cuenta los resultados, sino que damos importancia también a cómo los seguimos.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en ocho valores: integridad, Seguridad, innovación, Excelencia Operativa, Vocación de servicio, Respeto por las personas, Cuidado del Medio Ambiente, Responsabilidad y compromiso, teniendo como resultado un buen clima laboral y alto orgullo de pertenencia.

Nuestra manera de hacer las cosas es el reflejo de la Cultura ENERGUATE que describe, a partir de nuestros ocho valores corporativos y nuestro Código de Ética una manera de hacer y relacionarnos con el entorno que hace posible el crecimiento de nuestra empresa y el desarrollo de nuestra visión: Ser reconocidos por nuestros clientes como una de las mejores empresas de servicios de Guatemala.

Apostamos a un estilo de liderazgo colaborativo, ágil y comprometido, en dónde la creatividad de las personas, su espíritu emprendedor y su compromiso, hacen posible la consecución de resultados concretos desde una perspectiva global y sostenible. Porque no sólo importa el resultado, sino la manera en cómo se sigue.