Lucy Móvil participó en Feria Forestal del INAB

Con el objetivo de llevar educación a la niñez guatemalteca, nuestro bus interactivo Lucy Móvil, que forma parte del Programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), impactó a más de 1 mil 500 estudiantes durante su participación en la celebración de la Feria Forestal “Los Bosques y Mi Municipio” organizada por el Instituto Nacional de Bosques (INAB). Esta actividad se llevó a cabo en San Luis Jilotepeque, Jalapa y en el municipio de Jutiapa, el 29 de mayo y 6 de junio, respectivamente.

A estas celebraciones, asistieron estudiantes de centros educativos de la localidad y se sumaron instituciones públicas y privadas, quienes realizaron distintas actividades como: charlas, entrega de árboles y concursos. Con este evento, el INAB y las organizaciones participantes, buscan hacer conciencia de la importancia que tienen los bosques para la vida de los seres vivos.

“Como organización, nos sentimos orgullosos de participar en este tipo de actividades que aportan a la sociedad guatemalteca. Y con Lucy Móvil, los estudiantes ampliaron sus conocimientos relacionados al ahorro de energía, camino de la luz y prevención de accidentes eléctricos”, enfatizó Johanna Solis, nuestra encargada de RSE.  

En ENERGUATE estamos convencidos que la educación es un factor prioritario para el desarrollo de un país y por ello seguiremos aportando a la enseñanza de nuestra niñez y juventud.

¡Trabajamos con toda nuestra Energía!