Lanzamiento de Copa ENERGUATE

Como empresa socialmente responsable impulsamos actividades de diversas índoles enfocadas en el desarrollo integral de Guatemala. En esta ocasión realizamos por segundo año la Copa ENERGUATE evento deportivo donde participan niños y jóvenes de ocho departamentos.

En la Copa ENERGUATE 2017 tiene estimado la participación de 960 niños y jóvenes de Totonicapán cabecera; Chiantla, Huehuetenango; Nuevo Progreso, San Marcos; Santa Cruz del Quiché, Quiché; Poptún, Petén; Esquipulas, Chiquimula; Tucurú, Alta Verapaz y Asunción Mita, Jutiapa

La Copa ENERGUATE cuenta con tres fases de realización, la primera donde jugarán los equipos inscritos en cada municipio participante. La segunda fase será una semifinal entre los vencedores de los municipios y la gran final entre los equipos ganadores de la zona occidente y oriente en la ciudad capital.

Las categorías de la Copa ENERGUATE son Sub 10 Mixta, con la participación de niños y niñas de 7 a 10 años; y Sub 14 Masculina y Femenina con adolescentes de 11 a 14 años de los municipios que realizan una gestión integral respecto al servicio de energía eléctrica.

ENERGUATE invierte en el desarrollo mediante actividades deportivas enfocadas a la niñez Guatemala quienes son el futuro del país.