ENERGUATE presente en la convención ANAM 2018

Con el objetivo de reafirmar nuestro compromiso con las municipalidades como aliados estratégicos en temas de energía y alumbrado público auto sostenible, ENERGUATE estuvo presente en la Convención anual de la Asociación Nacional de Municipalidades (ANAM).  La actividad se llevó a cabo el pasado 26 de enero, en la ciudad capital.

Durante la actividad, ofrecimos atención personalizada en nuestro stand, donde aclaramos dudas de los alcaldes y visitantes. Además, mostramos los efectos positivos que tiene el proyecto de eficiencia energética en el Alumbrado Público, así como los beneficios que obtiene la municipalidad y la comunidad, al firmar contratos y reconocimiento de deuda, los cuales regularizan su situación comercial con la distribuidora.

La reunión de ANAM tuvo como objetivo la presentación del Informe Anual y General de Actividades de dicha Asociación, así como su Memoria de Labores 2017 y la elección de la nueva Junta Directiva para el periodo 2018-2020. La convención de este año, fue una de las más concurridas, ya que se contó con la asistencia del 90% de los alcaldes de las 340 municipalidades del país.

De esta manera demostramos nuestro compromiso con las autoridades locales y ratificamos nuestro esfuerzo para lograr un Alumbrado Público auto sostenible y de beneficio para las comunidades.

¡Trabajamos con energía!