ENERGUATE inicia el programa Luz de mi Hogar

Más de 4 mil personas entre colaboradores propios, contratistas y sus familias recibirán capacitación en relación a los riesgos eléctricos y a la importancia de aplicar las medidas de seguridad durante su gestión operativa y en el diario vivir.

ENERGUATE, como empresa socialmente responsable y comprometida con la seguridad de sus colaboradores, contratistas y terceros, inició el programa Luz de Mi Hogar, que engloba una serie de 20 talleres que se impartirán en todo el país.

Con el objetivo de destacar al trabajador como el eje familiar, la sensibilización será el enfoque principal de esta actividad, debido a que los colaboradores participarán en acompañamiento de un familiar, lo que participará hacer un vínculo emotivo para el mejor cumplimiento de las normas de seguridad. 

Además, durante las jornadas se ampliarán conocimientos respecto a las medidas prioritarias de seguridad y los riesgos inminentes de no poner en práctica dichas normas. Durante los dos últimos años hemos impulsado nuestro programa Tolerancia Cero = Cero Riesgos, con el cual buscamos evitar que nuestro personal sufra accidentes. 

La primera etapa de talleres concluirá el 16 de agosto, con ello se espera impactar a más de 4 mil personas entre colaboradores contratistas y familiares.