Conectamos a nuestro cliente 1 millón 800 mil

En ENERGUATE cumplimos nuestra misión de llevar energía eléctrica a los guatemaltecos para contribuir con su desarrollo y calidad de vida. Por ello, conectamos a nuestro cliente 1 millón 800 mil, el pasado 15 de mayo en El Tejar, Chimaltenango.

Ana Cuc Pichol, se convirtió en el cliente 1 millón 800 mil de las distribuidoras, con la conexión del suministro de energía en su residencia ubicada en zona 4 de El Tejar, Chimaltenango. Con estas acciones ENERGUATE garantiza la conexión de nuevos suministros a su red de distribución.

“La red de distribución de ENERGUATE crece cada día con el propósito de brindar un excelente servicio de energía eléctrica. Por lo tanto, nos sentimos orgullosos de conectar a nuestro cliente 1.8 en Chimaltenango”, puntualizó Ángel Valenzuela, responsable de Servicio al Cliente Presencial.

Mientras que, Cuc expresó: “Gracias a ENERGUATE que Dios los bendiga, estoy muy emocionada y sorprendida, yo solo fui a solicitar un nuevo servicio para mi hijo y mire, me sorprendieron con mis regalos”.

En 2017 invertimos aproximadamente Q285 millones, enfocados en las mejoras de calidad del servicio, conectar nuevos usuarios y adquirir tecnología. Con el objetivo de brindar eficiencia y rapidez a las demandas de servicio, así como la expansión de los puntos de atención al cliente. Logrando así durante el último año la incorporación de más de 64 mil nuevos clientes.

Gracias a tu compromiso, energía y esfuerzo, iluminamos la vida de los guatemaltecos en 296 municipios en 20 departamentos del país, convirtiéndonos en la empresa distribuidora más grande de Centroamérica.

¡Trabajamos con Energía!