Concluye la Copa ENERGUATE 2017

Con la participación de 96 equipos y más de 960 niños y jóvenes representantes de las zonas Oriente, Centro y Occidente se llevó a cabo, del 3 de noviembre al 13 de diciembre, la Copa ENERGUATE 2017, evento en el cual promovimos el deporte con valores.

Los seis equipos finalistas, representantes de los municipios Santa Cruz del Quiché, Quiché; Chiantla, Huehuetenango; Poptún, Petén; Tucurú, Alta Verapaz y Asunción Mita, Jutiapa se dieron cita para jugar la gran final de Copa ENERGUATE el pasado 13 de diciembre en las canchas del Gatorade Arena, en San José Pinula.

Gran emoción se vivió en el encuentro de la final deportiva, donde se coronaron como campeones de COPA ENERGUATE la Sub 10 mixta, el equipo de Las Pozas, de Chiantla, Huehuetenango; Sub 14 masculina: equipo Academias Asofutbol de Santa Cruz del Quiché, y en la Sub 14 femenina: equipo Las Tigrillas de Poptún, Petén.

El evento se engalanó con la presencia del representante del vicepresidente de la república, José Vallecillos; el vice ministro de deportes y recreación, Juan Monzón; el secretario de la Asociación Nacional de Municipalidades (ANAM) Juan Garrido; el Gerente de Regulación y Calidad de la Comisión Nacional de Energía Eléctrica, Byron Azurdia y nuestra estrella del balón pie Juan Carlos Plata.

Previo al encuentro los integrantes de los equipos finalistas visitaron el zoológico La Aurora, además, durante la premiación les fue entregada una mochila con útiles escolares.

De esta manera demostramos el compromiso con nuestros clientes y con el desarrollo integral de Guatemala.

Las comunidades seleccionadas que participaron en este evento deportivo, fueron seleccionadas por encontrarse al día en el pago de sus facturas de energía eléctrica y por el buen trabajo desarrollado junto con ENERGUATE, para garantizar el ciclo comercial de las distribuidoras.