Certificaciones

Como parte del compromiso de ENERGUATE con la seguridad y salud laboral, el medio ambiente y los derechos humanos, la satisfacción del cliente y la eficiencia en la ejecución de resultados, se ha certificado el diseño, desarrollo, operación y mantenimiento de la red de energía eléctrica en media y baja tensión. Así como, la comercialización de energía y el funcionamiento de su Sistema Integrado de Gestión, con lo que se abarcan todos los procesos realizados en ENERGUATE, para lograr una adecuada distribución y el correcto suministro de energía eléctrica para nuestros clientes. 

El mantenimiento y renovación de las presentes certificaciones es parte del compromiso de ENERGUATE con la mejora continua de los procesos involucrados.

 

 

Se procura el más alto desempeño en los procesos de la organización, asegurando la capacidad para proporcionar el servicio de distribución de energía eléctrica, cumpliendo los requisitos de nuestros clientes y los requisitos regulatorios establecidos, buscando la mejora continua en todos los procesos que se realizan en la organización.

Este compromiso se demuestra y respalda por medio del certificado:

 Gestión de la Calidad ISO 9001:2008, certificado ER-0717/2013 (Norma UNE-EN ISO 9001:2008)

 

 

El cuidado del ambiente está integrado en las operaciones de la organización por medio de la identificación de aspectos ambientales y del control de los impactos ambientales significativos. Esto lo logramos con programas de reciclaje, reutilización, reforestación, medición y control de consumos de importancia ambiental, y el involucramiento de todos los trabajadores en el cuidado y buen uso de los recursos naturales.

Este compromiso se demuestra y respalda por medio del certificado:

 Gestión Ambiental ISO 14001:2004, certificado GA-2010/0034.(Norma UNE-EN ISO 14001:2004)

 

 

La salud y seguridad es primordial, la organización mantiene y promueve múltiples programas para prevenir cualquier lesión o daño a los distintos colectivos (personal propio, personal contratista y terceras personas), así como daños o pérdidas en las operaciones e infraestructura. 

Este compromiso se demuestra y respalda por medio del certificado:

 Gestión de la Salud y Seguridad OHSAS 18001:2007, certificado SST-0061/2013(Estándar OHSAS 18001:2007)